Cortinas en ojales para hall

No hace mucho tiempo, la tendencia en el diseño no era cargar, sino, por el contrario, simplificar los elementos de la decoración. Las cortinas no están detrás de esta moda: era una variante única y única de los marcos de las ventanas. Cortinas en los párpados: uno de los tipos de cortinas simples y únicos en el interior.


Ojales: este es un tipo de anillo que se monta en los agujeros en la parte superior de las cortinas. El diámetro se obtiene a través de los ojales. En este caso, las conexiones son casi invisibles, pero gracias a lo homogéneo, las cortinas se forman regularmente. La ventaja no es solo las curvas homogéneas, sino también la durabilidad mediante el uso de cortinas, no el desgaste de la tela. Debido a que usar ojales es más fácil trabajar con la cortina, es más fácil abrir y cerrar.

¿Qué son los ojales?


Históricamente, las raíces de las islas van al mar. Lewers es un orificio de sello, que está reforzado por un anillo de metal. Con estos anillos se estirará el cable, donde se monta el lienzo.

Gracias a una amplia variedad de variantes y variantes de ojales, no solo facilitan el uso de cortinas, sino que también forman un elemento tangible de decoración.

Los ojales de cortina son:


  • de material: hay plástico y metal;
  • con el diámetro del agujero: de 2 cm a 5 cm;
  • en forma: circular, triangular, cuadrada, en forma de diferentes números (estrella, flor, delfín, etc.);
  • en textura y diseño de color: monocromo, brillante y mate, debajo de la piel, madera, con pedrería y piedras.


En general, el color de los ojales se elige en tono con cortinas o cornisas. También es aceptable hacer contraste o como anillos de sombra en el fondo de otros accesorios. Puede ser madera, cromo, oro.

Hermosas cortinas en ojales se pueden conectar de varias maneras:


  • Elemental en el travesaño de la cornisa, que se enhebra a través de los anillos;
  • con la ayuda de otros dispositivos de fijación: ganchos o cuerdas, que tocan las lentes de contacto y luego se unen a la cornisa.


En la parte superior de la cortina hay un marco con una cinta adhesiva para los ojos (cinta de alimentación). Debido a la mayor rigidez en los pliegues, la cortina no está cosida y aún es resistente al desgaste en los lugares en contacto con la cornisa. Esta cinta se selecciona en el color de las cortinas, puede ser monocromática y transparente de 4 a 20 cm. La mesa está cosida en los pliegues de la parte superior de la tela y es absolutamente indestructible en el producto terminado.

Tejido para cortinas en ojales

Las cortinas en los párpados del pasillo pueden estar hechas completamente de cualquier material. Variantes de todo tipo: desde cortinas (ligeras y de aire) hasta cortinas (comprimidas y pesadas).

El diseño de las cortinas en las lentes de contacto depende de la elección del color. El principio actual principal es la compatibilidad de la habitación interior, las cortinas deben encajar preferiblemente en la imagen general.

Para que las cortinas sean herméticas y livianas, forman dos capas, una capa transparente y delgada, la otra, el color principal. Están unidos y unidos al lienzo superior, donde están unidas las lentes de contacto.

Una variante interesante del diseño de cortina en ojales es la composición del grupo de telas en textura. Por ejemplo, el color principal se denomina vertical u horizontal con uno monocromo. O variantes similares, solo puede ver el contraste de sustancias en su cuenta.

Barras de cortina para cortinas

Las cornisas utilizadas para cortinas en ojales para el pasillo y otras habitaciones incluyen madera, forjado, plástico, yeso, cuerdas y otros.

Las cortinas en los párpados son uno de los tipos de cortinas más populares y completos. Debido a la capacidad de usar casi cualquier material, se puede colocar una amplia gama de ojales y cornisas, por lo que las cortinas encajan perfectamente en cualquier interior. Las cortinas en los párpados están diseñadas para diferentes estilos (clásico, vanguardista, minimalista, etc.) y para cualquier entorno: en la cocina, las habitaciones y, por supuesto, en la sala de estar. Tales cortinas se ven geniales tanto en habitaciones grandes como en espacios pequeños.





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo arreglar los ojales en las cortinas?

Cortinas en la cocina con ojales